jueves, 25 de noviembre de 2021

EL LIBRO VIAJERO

 


Hola, clase de 1ºA

Soy un libro muy cotilla y me gustaría conocer cositas sobre vosotros. Me podéis contar qué hacéis el fin de semana, vuestros viajes, vacaciones, cuál es tu libro o película favorita, también puedes contarme algún secretillo o un cuento inventando por ti, una adivinanza, un trabalenguas, incluso me gustaría saber la receta de tu comida favorita. Como buen cotilla, todo me interesa…¡Je,je! 

Estaría genial si además añades alguna foto de los que me cuentas o un dibujo.

Debes saber que cada semana estaré en casa de un compañero y cada viernes volveré al cole para contaros las cositas de las que me he enterado durante la semana. Ese mismo viernes viajaré a la casa de otro compañero. ¡Qué divertido!

Tienes un folio de color por delante y por detrás para contarme todo lo que quieras.

Por favor, cuídame bien. Tengo que conocer a todos tus compañeros.


Un fuerte abrazo,

El libro Sabelotodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario